Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Inicio
Sobre
Sobre la revista
Equipe Editorial
Indizaciones
Contacto
Atual
Archivos
Normas editoriales
Normas para los autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de acceso abierto y tarifas
Convocatorias
Envío de trabajos
Login
Buscar
Cadastro
Login
Início
/
Arquivos
/
v. 12 n. 2 (2022): Revista de Investigación Apuntes Universitarios
v. 12 n. 2 (2022): Revista de Investigación Apuntes Universitarios
DOI:
https://doi.org/10.17162/au.v12i2
Publicado:
2022-01-31
Artículos
Investigación de las orientaciones valorativas de los participantes del bullying en el espacio educativo
Ihor Popovych, Nataliia Zavatska, Mykola Bozoyan, Mariia Vorobel, Olena Blyskun, Karina Klenina
1-16
PDF (Español (España))
Construcción y validación de una Escala de Tolerancia a la Frustración para estudiantes universitarios
Anabel Rojas Espinoza, Denis Morales Saavedra, Juan Sandoval Vílchez
17-35
PDF (Español (España))
Tipología de los colorónimos en inglés y alemán en el discurso periodístico: aspecto semántico
Alla V. Oleksiienko, Liliia V. Bespala, Iryna L. Vovk, Yuliia S. Vysotska
36-51
PDF (Español (España))
Gerencia Social: un análisis bibliométrico desde Dimensions (1989-2020)
Juana Patricia Hidalgo Euribe, Cesar H. Limaymanta, Armando Edison Velazco Ríos, Salvador E. Vasquez Moctezuma
52-75
PDF (Español (España))
El impacto de la reflexión en el desarrollo profesional de los futuros maestros de preescolar
Tetiana O. Atroshchenko, Viktoriya V. Ivanova, Oksana M. Popovych, Olena S. Bobyrieva, Dora Y. Kovrei
76-96
PDF (Español (España))
Inteligencia emocional como herramienta eficaz para la mejora del desempeño laboral en funcionarios públicos: Una revisión
Elvia Margarita Diaz Ortiz, Patricia del Rocio Chávarry Ysla
97-113
PDF (Español (España))
Simulación de formación educativa y profesional de estudiantes
Sergii D. Rudyshyn, Inna M. Koreneva, Kateryna H. Yakushko, Maryna V. Babenko-Zhyrnova, Nataliya M. Lupak
114-132
PDF (Español (España))
Examen de los niveles de estrés de las mujeres según las etapas de cambio de comportamiento del ejercicio y el estado de autoestima
Cisem Unlu, Aykut Aksu, Osman Imamoglu, Murat Erdogdu, Kursat Karacabey
133-146
PDF (Español (España))
Clima social familiar en la autoestima de estudiantes del sudeste de la Amazonía peruana
Jimmy Nelson Paricahua Peralta, Thony Abel Lazo Herrera, Braulio Pedro Espinoza Flores, Libertad Velasquez Giersch
147-161
PDF (Español (España))
Aulas híbridas: la nueva normalidad de la educación superior a partir del Covid-19
Milagritos Josefina Saavedra Jaramillo de Sedamano, Cecilia Caridad Saavedra Jaramillo, Cristian Medina Sotelo, Manuel Alberto Sedamano Ballesteros, Delma Inés Saavedra Jaramillo
162-178
PDF (Español (España))
El impacto del método de proyectos en el desarrollo de habilidades de liderazgo en los estudiantes
Valentyna O. Tyurina, Hanna Shevchuk, Yuliya D. Kriukova, Mykola M. Lukashchuk, Viktoriia M. Savishchenko
179-197
PDF (Español (España))
Condiciones psicológicas para la eficacia de la educación a distancia
Oleksandr V. Zinchenko, Andrii V. Sherudylo, Anna V. Zhuravel, Iryna V. Mozul, Oleksandr V. Ihnatenko
198-214
PDF (Español (España))
Propiedades psicométricas de la versión turca del cuestionario de agotamiento del atleta
Funda Koçak, Soner Sivri, Thomas D. Raedeke, Çalık Veli Koçak, Oğuz Özbek
215-232
PDF (Español (España))
Una aproximación al concepto de literatura en Mario Vargas Llosa
Henry César Rivas Sucari, José Luis Rodríguez Eguizabal, Ana María Flores Núñez, Aldo Rafael Medina Gamero, Fidel Almirón Quispesivana
233-250
PDF (Español (España))
Actitud y disposición: dos elementos clave para la investigación
Nelly Rocha, Carmen Calcina, Wilson Sucari, Angela Esteves, Yolanda Lujano
250-264
PDF (Español (España))
Satisfacción de los graduados universitarios con la calidad de la educación: aspectos específicos de los métodos de evaluación
Elena I. Grigorieva, Elena Olegovna Kuznetsova, Tatiana Vitaljevna Pushkareva, Anna I. Scherbakova
265-282
PDF (Español (España))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Assinatura
Faça login para acessar recursos somente para assinantes.
Indexación
antiplagio
Antiplagio