El Currículo en una Universidad Adventista - Curriculum in an Adventist University

Raquel B. de Korniejczuk

Resumen


Se muestra la necesidad de un currículo en una institución adventista donde los estudiantes al concluir sus estudios tengan una cosmovisión cristiana de su vida y profesión. Se presenta los elementos de un currículo desde la perspectiva de la educación adventista; los elementos esenciales de la educación adventista concluyendo que el currículo de una institución es clave en el cumplimiento de este propósito porque cada una de las experiencias de aprendizaje por las que pasa un estudiante hacen un impacto que, en su conjunto, determinan el futuro de un profesional en cuanto a cómo ve su profesión, su fe, su familia y su misión.


Palabras clave


currículo; educación; perfil; cosmovisión

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.17162/au.v0i1.308

DOI (PDF): https://doi.org/10.17162/au.v0i1.308.g304

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.

Comentarios sobre este artículo

Ver todos los comentarios




Copyright (c) 2013 Raquel B. de Korniejczuk



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Resultado de imagen para plagscan 

DETECCIÓN DE PLAGIO


UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN

ENTIDAD EDITORA