El líder cristiano, no nace ni se hace: Dios lo hace - The Christian leader is not born nor is made by himself: God does his making
DOI:
https://doi.org/10.17162/au.v0i2.265Palavras-chave:
líder, gestión, tiposResumo
Dirigir una institución, un departamento o una empresa, sin la debida preparación y además, con un concepto equivocado del liderazgo, ocasiona grandes frustraciones y retraso en el cumplimiento de la Misión, especialmente en el ambiente denominacional. El dirigente de una Institución o una Asociación/misión, el director o secretario de un departamento, o el pastor de una iglesia, no importa qué responsabilidad haya recibido, se encuentran constantemente presionados para: 1. Solucionar problemas diversos que frecuentemente se presentan. 2. Desarrollar la institución o departamento que dirige. 3. Impulsar el plan General y/o los objetivos trazados.Downloads
Não há dados estatísticos.
Downloads
Publicado
2014-10-31
Como Citar
Gómez Méjico, R. (2014). El líder cristiano, no nace ni se hace: Dios lo hace - The Christian leader is not born nor is made by himself: God does his making. Apuntes Universitarios, 4(2), 131–136. https://doi.org/10.17162/au.v0i2.265
Edição
Seção
Artículos de revisión
Licença
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (veaThe Effect of Open Access).