Actividades Cocurriculares en Elena de White y la Propuesta Educativa en un Mundo Posmoderno
DOI:
https://doi.org/10.17162/au.v8i1.182Palabras clave:
Actividades cocurriculares, propuestas educativas, mundo posmoderno.Resumen
En el contexto socioeconómico de su época, Elena de White llamó a la agricultura el ABC del currículum para recalcar su importancia en la educación de una iglesia, además de actividades como la culinaria, confección, colportaje, entre otras. Todas ellas como acciones co-curriculares en contribución al desarrollo armonioso de las facultades humanas de las que los pensamientos modernos no necesariamente los contemplan. A partir de una investigación exploratoria pretendemos comparar las propuestas de las actividades co-curriculares en Elena White con la de autores contemporáneos. Los resultados indican que las actividades cocurriculares en Elena White, trasciende las propuestas contemporáneas porque prepara a los estudiantes física, social, espiritual e intelectualmente; en tanto que la propuesta contemporánea considera que las actividades cocurriculares son un apoyo fundamental para los estudiantes y sirven para ampliar sus niveles de conocimiento, investigación y currículo.Descargas
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