Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indizaciones
Contacto
Actual
Archivos
Normas editoriales
Normas para los autores
Normas de evaluación
Normas éticas
Políticas de acceso abierto y tarifas
Convocatorias
Envío de trabajos
Login
Buscar
Registrarse
Login
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 4 Núm. 2 (2014): Revista de Investigación Apuntes Universitarios
Vol. 4 Núm. 2 (2014): Revista de Investigación Apuntes Universitarios
DOI:
https://doi.org/10.17162/au.v0i2
Publicado:
2014-10-28
Artículos Originales
Las acreditaciones y su impacto en universidades adventistas de Latinoamérica - Accreditations and its impact on Adventist universities in Latin America
Gustavo Gregorutti, Caterina Pavoni, Néstor Ramírez
9-24
PDF
Estrategia de marketing relacional para lograr la fidelización de los clientes - Relational marketing strategy to achieve customer loyalty
Juan Carlos Niño de Guzmán Miranda
25-42
PDF
Los videos secuenciales como estrategia didáctica en el aprendizaje de protocolos clínicos - Sequential video as a teaching strategy in learning clinical protocols
Luís Eduardo Córdova Carranza, Mary Graciela Barzola Loayza, Christian Esteban Gómez Carrión
63-80
PDF
Diferencias de género en matemática y lenguaje en alumnos de colegios adventistas en el sistema de medición de la calidad de la Educación (SIMCE) en Chile - Gender differences among Mathematics and Language students in Adventist schools in the...
Ana Salazar, Vicente León
81-106
PDF
Niveles de presión arterial, circunferencia abdominal y sobrepeso/obesidad en los estudiantes universitarios de la Universidad Peruana Unión – Tarapoto - Levels of blood pressure, abdominal circumference and overweight/obesity among college students of...
Saulo Salinas, Jessica Pérez Rivera, Dannay Barona Meza
107-116
PDF
Influencia del grado de búsqueda de información de internet en el nivel de análisis interpretativo de sus contenidos en estudiantes de nivel secundario - Influence of the degree of internet information search at the level of interpretive analysis of ...
Petar Prica, Nemías Saboya
117-130
PDF
Artículos de revisión
Sociabilidad de los sectores populares en la ciudad de Chillán entre los años 1869-1900 - Sociability of the popular sectors in the city of Chillán between 1869-1900
Marcos Parada Ulloa
43-62
PDF
El líder cristiano, no nace ni se hace: Dios lo hace - The Christian leader is not born nor is made by himself: God does his making
Raúl Gómez Méjico
131-136
PDF
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Suscripción
Inicie sesión para acceder a los recursos exclusivos para suscriptores.
Indexación
antiplagio
Antiplagio