Inicio

e-ISSN: 2304-0335

La revista de investigación Apuntes Universitarios (AU) es un órgano de difusión científica de la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión (UPeU). La revista AU es una publicación académica arbitrada por pares, de periodicidad trimestral, de ámbito y difusión mundial, indizada en Ebsco Education Source, REDALYC, PROQUEST, Latindex Catálogo, DIALNET, ESCI WoS,, Google Scholar, BASE, JournalTOCS, ExLibris, WorldCat, Vlex, ALICIA (Concytec) y LatinREV, bajo los criterios de Sherpa/Romeo color green.

La revista AU publica artículos de investigación en Ciencias Sociales y Educación, a través de artículos originales e inéditos que dan cuenta de los resultados de investigaciones empíricas, estudios evaluativos de intervención o estudios diagnósticos, estudios de caso y revisiones sistemáticas de literatura, así como ensayos y reseñas bibliográficas en temas relacionados a las Ciencias Sociales y Educación.

Si está interesado en publicar en nuestra próxima edición, visite nuestra sección de Convocatorias, Normas para autores y Normas de evaluación.