Metaconsumo y la Biblia

Víctor M. Armenteros

Resumen


El objetivo de este artículo es encontrar las definiciones de los conceptos relacionados al metaconsumo, consumismo, hiperconsumo en los textos veterotestamentarios, y las propuestas y soluciones neotestamentarias. Se concluye de forma constructiva y exhortatoria las posibles actualizaciones que generen percepción y comprensión del mito en relación al metaconsumo y la Biblia.


Palabras clave


metaconsumo; consumismo; Biblia y consumismo; análisis veterotestamentario

Texto completo:

PDF


DOI: https://doi.org/10.17162/au.v8i1.180

DOI (PDF): https://doi.org/10.17162/au.v8i1.180.g338

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.




Copyright (c) 2018 Revista de Investigación Apuntes Universitarios



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Resultado de imagen para plagscan 

DETECCIÓN DE PLAGIO


UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN

ENTIDAD EDITORA