Formación de una motivación positiva estable para estudiar con estudiantes mayores de instituciones de educación militar superior mediante la creación de un ambiente de alta lealtad
DOI:
https://doi.org/10.17162/au.v10i4.506Palavras-chave:
aprendizaje, inglés, idiomas, estudiantes de universidades militares, enfoque comunicativo, competencia comunicativa.Resumo
La relevancia de la investigación está relacionada con el hecho de que en la historiografía doméstica el problema metodológico de las formas de superar las dificultades de aprendizaje, asociado con la falta de motivación interna positiva, no se ha estudiado prácticamente con el aspecto de enseñar inglés a estudiantes de instituciones militares de educación superior. En la historiografía extranjera, los temas de la formación de la motivación bajo ciertas condiciones educativas se consideran bastante ampliamente, sin embargo, sin énfasis en los detalles de la especialización de las instituciones militares de educación superior. El propósito del artículo es presentar los resultados de un estudio empírico realizado en la Academia Médica Militar. Los objetivos del artículo son identificar el nivel de motivación real para aprender inglés entre los estudiantes mayores de la Academia Médica Militar; presentación de los aspectos principales en la metodología de crear un ambiente de alta lealtad en las clases de inglés para estudiantes de último año de la Academia Médica Militar; consideración de nuevas perspectivas para estudios de la correlación entre la atmósfera de alta lealtad y la motivación positiva sostenible de la formación para enseñar inglés a estudiantes de la Academia Médica Militar. El autor del artículo utilizó los siguientes métodos: el análisis de contenido de la literatura científica, el método de observación pedagógica, el análisis de datos estadísticos, así como el método de encuesta sociológica (cuestionario). El autor del artículo verificó la hipótesis científica del estudio a través del experimento sobre la base de la Academia Médica Militar (Moscú). En la parte experimental del estudio, se probaron elementos de la atmósfera de alta lealtad para formar una motivación interna positiva entre los estudiantes mayores de la Academia Médica Militar. Durante el experimento, el autor del artículo logró resaltar la alta eficiencia de la metodología propuesta para enseñar un idioma extranjero mediante el ejemplo de la formación de estudiantes en una universidad militarDownloads
Referências
Antonenko, E. P. (2018). Methods and practice of the development of lexical and grammatical mechanisms of unprepared spoken language while teaching a foreign language to cadets of a non-linguistic military university. Problems of modern teacher education, 3, 8-11.
Antonenko, E. R. (2016). On the experience of developing and applying locally standardized tests in teaching a foreign language to cadets of a military university. Philological sciences. Questions of theory and practice, 6, 180-183.
Antonian, I., & Popovych, N. (2019). Use of Interactive Methods of Teaching Foreign Languages at Higher Educational Institutions. National Academy of National Guard of Ukraine. Linguistics, 3, 4-10. DOI: 10.12958 / 2227-2631-2019-1-40-108-117
Baryshnikova, Y. V., Emets, T. V., & Vtorushina, Y. L. (2019). The system of work to prevent the interference of the native language when teaching English to undergraduate students in the pedagogical direction. Prospects for science and education, 6, 173-181.
Chernovaljuk, I. V. (2019). Linguocultural approach in the practice of foreign language education. Linguistics, 3, 3-14.
Chiknaverova, K. G. (2018). Interpretation and correction of errors in the speech of students of a foreign language. Review of foreign studies. Kazan Pedagogical Journal, 3, 129-135.
Conference Proceedings. (2017). The Future of Education: 7th edition.
Ellis, N. C. (2019). Essentials of a Theory of Language Cognition. Modern language journal. URL: https://doi.org/10.1111/modl.12532
Gerasimova, T. N. & Guseva, N. V. (2019). The use of professionally adaptive testing in the process of teaching a foreign language to cadets of military universities. The world of science, culture, education, 3(76), 224-228.
Guseva, N. V. (2020). The use of information technology in the process of diagnosis of teaching a foreign language to cadets of military universities. World of science, culture, education, 1(80), 189-191.
Kolobaev, V. K., & Sinitsyna, T. A. (2020). Some problems of teaching foreign languages in a non-linguistic university. The Scientific Heritage, 43, 47-50.
Koval, O. (2019). Project method of teaching foreign language higher education institutions students. Pedagogy of the Formation of a Creative Person in Higher and Secondary Schools, 2, 89-92. DOI: 10.32840 / 1992-5786.2019.63-2.18
Maksimenkova, A. C. (2019). The problem of the formation of students' motivation during their studies at the university. Bulletin of science and education, 1(55), 90-92.
Nazirova, O. M. (2018). The Importance of Student Motivation in Teaching Foreign Languages. ISJ Theoretical & Applied Science, 10(66), 7-14.
Nosova, M. B. (2020). The results of the development of a methodological system aimed at the formation of discursive competence in the classes of Russian as a foreign language at a military university. Concept, 1, 51-64.
Gabryś-Barker, D. (2016). Positive psychology perspectives on foreign language learning and teaching. New York, NY: Springer.
Preobrazhensky, A. P., & Choporov, O. N. (2019). On the problems of motivating students to study at a university. Russian Journal of Education and Psychology, 10(5), 62-65.
Sagimbayeva, J., Moldakhmetova, G., Kurmanayeva, D., Tazhitova, G., Kassymbekova, N., Smagulova, B., Tusselbayeva, Zh., Tussupova, G., & Ustelimova, N. (2019). Experience and Perspectives of Teaching Foreign Languages at the L. N. Gumilyov Eurasian National University.
Şahenk, E. (2018). Teaching Foreign Languages. Academic Researches in Educational Sciences, 2, 55-69.
Suslova, Yu. V., & Kosterina, N. M. (2019). Intelligence cards for teaching a foreign language to cadets of a military aviation university. Problems of modern teacher education, 3, 224-227.
Yaroshenko, O. (2019). On the necessity of implementing the differentiation approach to teaching foreign languages at higher educational institutions. Pedagogy of formation of creative personality in higher and secondary schools.
Zagoskina, I. B. (2019). Motivation in teaching foreign languages at a non-linguistic university. Concept, 11, 2-7.
Moiseenko, Z. N. (2017). State support of small forms of management in agriculture: status and directions of development. Modern economy success, 12–17.
Moghadam, M. H. V., Mohammadi, M., & Bazaey, G. A. (2019). Investigating effect of transformational leadership on employees' and administrators' satisfaction of telecommunication general department of district 3. Journal of management and accounting studies, 7(02), 24-30.
Narkevich, L. V., & Narkevich, E. A. (2018). Financial condition analysis in the crisis management system. Russian Economic Bulletin, 1(4), 10-24.
Osipova, M. B. (2018). Tendencies of development of educational practice of the modern educational organizations. Modern Humanities Success, (1), 10-13.
Popov, V. P. (2018). Methodological aspects of teaching economic disciplines in a multi-level system of education. Modern Humanities Success, (3), 10-16.
Parizi, S. M. R., Moradi, H. R., Ravanbakhsh, A., & Keshavarz, M. (2019). Anthropological study of the first decade of Muharram mourning ceremonies in Kerman. Journal of Social Sciences and Humanities Research, 7(02), 26-30.
Schwarzkopf, N. V. (2018). Improving the use of data mining technology as a way of reducing credit risk. Russian Economic Bulletin, 1(1), 10-18.
Sergeevа, M. G., & Trubakova, D. I. (2017). Teacher’s Reflection Formation as Factor of Effectiveness Children’s Social Intelligence Forming. Modern Scientist, 7, 62-64.
Tsahaeva, A. A., Aminov, U. K., & Aminova, D. K. (2017). Driving forces of the development of adaptive behavior of personality: methodological considerations. Modern Scientist, 8, 44-47.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2020 Ch. V. Grafeeva
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
1. Política propuesta para revistas de acceso abierto
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (veaThe Effect of Open Access).