Business game como método eficaz para gestionar el desarrollo de las competencias comunicativas y profesionales de los filólogos-traductores
DOI:
https://doi.org/10.17162/au.v13i1.1324Palavras-chave:
Comunicacion, lingüística, business game, filología.Resumo
El objetivo de este trabajo es analizar la eficacia del juego empresarial como herramienta para gestionar el desarrollo de las competencias comunicativas y profesionales de los filólogos-traductores. El trabajo involucró los siguientes métodos de investigación: análisis de métodos de construcción de competencias comunicativas y profesionales de filólogos; formas de medirlos; y requisitos para los juegos de negocios. También se utilizó el método de observación y comparación. El estudio mostró que el juego de negocios tiene un efecto positivo en el desarrollo de la capacidad de los estudiantes para comunicarse y mantener un diálogo con confianza sobre temas profesionales. También, ayuda a aumentar el nivel de dominio del idioma extranjero y despierta el interés por aprender. Business game puede ser utilizado productivamente en la formación de componentes lingüísticos, sociolingüísticos y pragmáticos de las competencias comunicativas y profesionales de los filólogos. También se encontró que el juego de negocios es una herramienta efectiva para determinar el nivel de estas competencias. Por tanto, puede considerarse un método eficaz de gestión del desarrollo de las competencias comunicativas y profesionales de los filólogos. Los resultados de este estudio pueden ser útiles para investigadores y educadores que se esfuerzan por encontrar métodos efectivos de enseñanza y gestión del proceso de desarrollo de competencias.Downloads
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