LA FORMACIÓN DEL CARÁCTER EN EL PENSAMIENTO DE ELENA G. DE WHITE: UNA PERSPECTIVA DE EDUCACIÓN INTEGRAL

Victoria Martinez Tejada

Resumen


El estudio del carácter es un tema vigente para los educadores, porque a partir de ello se construyen los lineamientos curriculares de los diversos programas de formación educativa que en todos sus niveles buscan la educación integral.  A fin de tener una dirección clara en cuanto al carácter y su formación, se hizo necesario desarrollar una investigación de enfoque cualitativo, con un diseño de investigación yuxtapuesto de teoría fundamentada emergente y narrativa, para conocer el pensamiento de Elena G. De White con respecto a este tópico a lo largo de sus escritos (1844 – 1915).


Palabras clave


Carácter, lineamientos curriculares, educación integral, Elena G. de White.

Texto completo:

PDF HTML


DOI: https://doi.org/10.17162/au.v9i2.359

DOI (HTML): https://doi.org/10.17162/au.v9i2.359.g415

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.

Comentarios sobre este artículo

Ver todos los comentarios




Copyright (c) 2019 Victoria Martinez Tejada



Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Resultado de imagen para plagscan 

DETECCIÓN DE PLAGIO


UNIVERSIDAD PERUANA UNIÓN

ENTIDAD EDITORA