|
Número |
Título |
|
Núm. 1 (2015): Enero-Junio 2015 |
Motivar, transmitir, transformar: una revisión de las competencias necesarias para el oficio de enseñar - Motivate, transmit, transform: a review of the skills required for the office of teaching |
Resumen
PDF
|
Sonia Krumm |
|
Núm. 2 (2013): Julio-Noviembre 2013 |
Mejorando la relación entre la universidad y la comunidad: el caso de la universidad de Montemorelos - Improving the relationship between the University and the community: The case of the University of Montemorelos |
Resumen
PDF
|
Gustavo Gregorutti, Zeno Charles-Marcel |
|
Núm. 1 (2015): Enero-Junio 2015 |
The Christian Teacher in a Secular Society— The Challenge of Becoming, Being, and Living |
Resumen
PDF
|
John Wesley Taylor V. |
|
Vol. 8, Núm. 1 (2018): REVISTA DE INVESTIGACIÓN APUNTES UNIVERSITARIOS |
Actividades Cocurriculares en Elena de White y la Propuesta Educativa en un Mundo Posmoderno |
Resumen
PDF
|
Angel Becerra Santa Cruz |
|
Vol. 7, Núm. 1 (2017): Revista de Investigación Apuntes Universitarios |
Estudio de los vínculos entre cultura organizacional y calidad de los servicios educativos en la imagen institucional de una universidad privada confesional |
Resumen
PDF
|
Josué Turpo Chaparro, Donald Jaimes |
|
Vol. 6, Núm. 2 (2016): Julio-Noviembre 2016 |
Razones que inciden en la elección de la universidad en estudiantes del nivel secundario de la Región San Martín-Reasons that influence the choice of an University in secondary students of the Region San Martin |
Resumen
PDF
|
José Tarrillo |
|
Elementos 1 - 6 de 6 |
|