Buscar


 
Número Título
 
Núm. 2 (2015): Julio-Noviembre 2015 Papel de la risa y el humor en la enseñanza y aprendizaje: Explicaciones neurofisiológicas - The role of laughter and humor in teaching and learning: neurophysiological explanations Resumen  PDF
Jazmin Madrid Valdiviezo
 
Núm. 1 (2015): Enero-Junio 2015 Motivar, transmitir, transformar: una revisión de las competencias necesarias para el oficio de enseñar - Motivate, transmit, transform: a review of the skills required for the office of teaching Resumen  PDF
Sonia Krumm
 
Núm. 1 (2014): Enero-Junio 2014 Mensaje de la imagen visual en las clases de los docentes adventistas - Message of the visual image in classes of Adventist teachers Resumen  PDF
Nidia Areli Montalvo Cárdenas
 
Núm. 2 (2013): Julio-Noviembre 2013 Grado de aceptación de un modelo de evaluación del aprendizaje basado en competencias - Degree of acceptance of a learning assessment model based on competencies Resumen  PDF
Moisés Díaz Pinedo
 
Núm. 1 (2014): Enero-Junio 2014 Gestión de la información: Implementando las bases para la Investigación Científica desde nuestra experiencia - Information Management: Implementing the foundation for scientific research from our experience Resumen  PDF
María Vallejos Atalaya
 
Núm. 1 (2014): Enero-Junio 2014 Vigencia de la clase magistral en la universidad del siglo XXI - Validity of the lecture at the University of the century - XXI Resumen  PDF
Francisco Charaja Cutipa
 
Núm. 1 (2014): Enero-Junio 2014 Estrategias de aprendizaje y hábitos de estudio en el nivel superior: Diferencias según el año de cursado - Learning strategies and study skills at the top level: Differences according to year of completed Resumen  PDF
Nancy Malander
 
Núm. 2 (2014): Julio-Noviembre 2014 Los videos secuenciales como estrategia didáctica en el aprendizaje de protocolos clínicos - Sequential video as a teaching strategy in learning clinical protocols Resumen  PDF
Luís Eduardo Córdova Carranza, Mary Graciela Barzola Loayza, Christian Esteban Gómez Carrión
 
Elementos 1 - 8 de 8

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"